martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente...


Bueno, otro año más que pasa el día de los S. Inocentes...
En fin, a mí no me gusta este día y no suelo celebrarlo... me parece demasiado costoso (no económicamente) hacer una bromita de esas si al fin y al cabo la víctima te va a pillar.
Es curioso este día, porque el origen de este día es la muerte de miles de niños de la época del Nacimiento de Jesucristo y reinado de Herodes, y ese tema no es ni mucho menos para mofarse, pero bueno... Spain is different.
Será que respecto a estos temas estoy más perezoso, o no sé, pero no me apetece celebrar ésto, al igual que no celebraré Carnaval... por ejemplo.
Será que me estoy reservando para darlo todo el día 31 (ya os contaré como me ha ido).
¿Sabéis de lo que me alegro de las inocentadas 2010? Que las víctimas de unas inocentadas de Telahinco hayan sido Belén Esteban y Sara Carbonero, entre otras... me alegro.
Como bien dijo mi amiguito Maradona, que la chupen y que la sigan chupando.
Porque Belén Esteban fue anunciada como nueva presentadora de un programa rosita de Cuatro; mientras que Sara Carbonero pasó a ser una colaboradora de Sálvame... en fin, se quedaron en inocentadas.
Bueno, espero que todos hayáis pasado bien este día; y que conste en acta que el que no me guste no es que carezca de sentido del humor, que se ve venir a la legua.
Y no, esta entrada, no es una inocentada (Toma pareado)

2 comentarios:

  1. Podría ser peor el día de los inocentes...

    Aunque tenemos que intentar gastar una que elimine la tontería de la ciudad. ¿Sabes cual, no?

    Convocamos un falso concierto de Bieber/casting de Gran Hermano/algo por el estilo, y en el local donde hayamos decidido, un agujero lleno de lanzas.

    2X1: Broma y menos gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Uf... evitaría sobre todo dolores de cabeza y superfans locas...
    cuanta razón Felikis!!!
    cuídate!!

    ResponderEliminar