miércoles, 29 de diciembre de 2010
DEP Isabelle Caro
Bueno...
Hoy quería hablar de una chica que lo pasó bastante mal en su infancia, debido a su obesidad y a las continuas presiones de su madre, hasta que a los 12 años cayó en la anorexia...
Bien, esta mujer ha muerto con 28 años, 1'64 y 26 kilogramos de peso.
Increíble pero cierto...
Murió hace justo un mes en un hospital de Francia de una neumopatía (en los pulmones), debido a sus muy muy bajas defensas.
Se dedicaba a ser modelo, y ella misma, en 2006, protagonizó una campaña de Nolita, contra la anorexia, en la que posó desnuda, advirtiendo de los peligros que acarrea.
En fin, sólo quería dedicar un poquito de mi tiempo a gente como ésta que lucha día a día para seguir adelante sin problema, pero su propia mente se lo impide... y es que en estos casos, se está enfermo psicológicamente, no físicamente.
Éste último párrafo se lo dedico a una lectora y gran amiga mía, que no nombraré por motivos que no vienen al caso.
Por favor, sólo quiero que veas lo que puede llegar a pasar si no se remedia una enfermedad como tal, sólo déjate tratar y todo irá como es debido. Ante todo ánimo y que nada te borre esa sonrisa de la cara.
A ti y a toda esa gente que lo pasa tan mal, sólo ánimo y que desde aquí os apoyo por completo.
Que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa.
PD: Aprovecho para poner un enlace de la noticia en sí (Rest In Peace Isabelle Caro) por si queréis saber más:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/12/29/noticias/1293646343.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mientras mas dices q lo deje o adviertas mas qiere hacerlo, aunque se que lo haces porque eres su amigo pero igual, molesta..
ResponderEliminarY una vez que estuviste en anorexia nunca vas a dejarlo, siempre se quedara algo. "donde hubo fuego cenizas quedan"